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4 Consejos para hacer una campaña SMS exitosa y de gran impacto

1. Tenga en cuenta las decisiones de sus clientes

En algunos países hay leyes estrictas en contra del marketing vía SMS sin autorización, por lo que solo debes enviarles enviarle mensajes de texto a clientes que hayan dado su consentimiento. ¿Cómo puedes lograr su aprobación? Una forma es enviarle correos electrónicos a las personas que tengas en tu base de datos y animarlos a que se suscriban al servicio de SMS y obtengan descuentos en sus próximas compras. También puedes promocionar tu campaña de mensajes de texto en tu local, en tus cuentas de redes sociales y usando descuentos o rifas entre los nuevos suscritos.

2. Sea moderado en cuanto la cantidad de SMS enviados a un cliente

Seguramente te gustaría enviarles mensajes a tus clientes todos los días, pero el mercadeo por SMS es muy intrusivo como para usarlo con una frecuencia tan alta. Expertos recomiendan tomarlo con calma y enviarles no más de 4-5 mensajes a tus clientes al mes.

3. Envié los SMS en el momento correcto

Asegúrate de enviar tus mensajes en un horario en el que tengas el máximo impacto y generes la menor molestia. A tus clientes no les agradará ser despertados a las 3:00 AM por un mensaje tuyo ofreciéndoles un nuevo café. Sin embargo es probable que les agrade saberlo cuando están listo para beber café antes de entrar a su trabajo.

4. Mantenga los mensajes cortos y claros

Los mensajes de texto tienen un limite de 160 caracteres aunque eso no implica que los debas usar todos. Recuerda que tu mensaje debe ser mucho más conciso que en tus campañas de por correo electrónico. Mantén el enfoque y realiza un llamado a la acción específico.

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